Descripción del empleo
ADMINISTRADOR HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD TECNOLÓGICA
Base: La Paz
Objetivo del Puesto:
- Administrar las herramientas orientadas a proteger la infraestructura Tecnológica del Banco de acuerdo con los procedimientos y normativa relacionada a la Seguridad de la Información de manera diligente, asegurando y protegiendo la integridad de los sistemas y aplicaciones del Banco.
Requisitos
- Licenciatura en Tecnología: Ingeniería de Sistemas, Informática, o ramas afines.
- Conocimiento en el manejo de servidores y sistemas operativos (Windows y Linux).
- Conocimiento en redes.
- Conocimiento en Seguridad de la Información.
- Conocimiento en la implementación de sistemas.
- Conocimiento en la elaboración de indicadores.
- Gestión de vulnerabilidades.
- Experiencia en administración de herramientas relacionadas a la Seguridad (WAF, IPS, Web Filtering, SIEM, EDR, NDR, NAC, office 365, entre otros).
- Conocimiento de normativa ASFI y en estándares de Seguridad de la Información.
- Experiencia de 3 años en el área de Seguridad Informática.
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Aplica hasta el 05 de Mayo