ENCARGADO DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SOFTWARE

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Tecnología
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
28/Mayo/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

                                                     Postúlate  en el siguiente enlace:

                         https://focustalentum.com/encargado-de-soporte-de-software-sc-03/

 

💼 Descripción del Puesto:

Nuestro cliente , líder en sector  de soluciones tecnológicas esta en busca de un talento que se centrará principalmente en la coordinación con el equipo de Soporte de Aplicaciones para identificar y resolver problemas de los sistemas de software, asegurando el buen funcionamiento de las soluciones de software.  también participará en la evaluación de las estrategias de implementación y la propuesta de mejoras al proceso de soporte.

🌟 Responsabilidades:

Coordinación de Soporte:

  • Coordinar con Soporte de Aplicaciones para identificar problemas en los sistemas.
  • Planificar la solución de los mismos a través de cronogramas de trabajo definidos.  

Evaluación e Implementación:

  • Evaluar si la forma de implementación propuesta por el personal es la adecuada a las necesidades de los usuarios y del negocio.
  • Evaluar si la implementación técnica a realizar por el personal responde a las mejores prácticas de desarrollo de software.  

Mejoras y Cumplimiento:

  • Proponer mejoras al área a través de nuevas herramientas, metodologías o tecnologías.
  • Dar cumplimiento a solicitudes, lineamientos, procedimientos de las diferentes áreas/empresas que pudieran estar relacionados a su área/cargo.
  • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.
  • Colaborar en la ejecución de otras tareas en el área asignadas por el inmediato superior.

💼 Requisitos:

Formación:

  • Ingeniero de Sistemas, Ingeniero en Informática y/o ramas afines.  

Experiencia:

  • experiencia 3 Años en puestos similares. 

Competencias técnicas/específicas:

  • Liderazgo – Visión Sistémica – Pensamiento Estratégico Innovación – Orientación al detalle. (Estas pueden necesitar ajuste para encajar mejor en un rol de Soporte, con más énfasis en la resolución de problemas y la comunicación).  

Paquete computacionales:

  • MSOffice, TFS, Visual Studio, GIT, LiquiBase, SQL Server, VB.Net, C#, ASP.Net, WPF, WCF  

Conocimientos, Experiencias y Habilidades Específicas para el Puesto:

  • Conocimiento de Unit Testing
  • Conocimiento de estándares de desarrollo y patrones de diseño
  • Conocimiento de versionamiento de base de datos
  • Conocimiento de inglés nivel intermedio