RESPONSABLE DE LOGÍSTICA, ADQUISICIONES Y ADMINISTRACION

Ubicación del empleo:
Beni
Categoria:
Logística y Comercio exterior
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
04/Octubre/2021
Descripción del empleo

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA, ADQUISICIONES Y ADMINISTRACION RIBERALTA - (2100075I)

LA OPORTUNIDAD

A cargo de la atención a los clientes internos y externos de la organización brindando apoyo a las funciones del área administrativa, de compras, recursos humanos, programas u otros, buscando a través de esto calidad, eficiencia y rapidez.

Coordinar la atención con clientes internos y externos que coadyuven al logro de las metas definidas en el programa del GAC, con acciones de apoyo directo a los técnicos, beneficiarios en las comunidades atendidas y proveedores; mediante la coordinación con el técnico solicitante y la oficina Nacional. Hacer seguimiento para el apoyo al cumplimiento de los objetivos, metas y resultados del proyecto; cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos institucionales y las del financiador.

En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA:

  • Formación profesional en ciencias administrativas, financieras, contables o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en manejo administrativo, logístico y financiero
  • Experiencia en procesos de compra (en línea y/o presencial) de diferentes bienes y/o servicios (cotizaciones, cuadros comparativos, órdenes de compra, ingresos a almacenes, pagos y otros)
  • Experiencia en la administración y rendición de fondos.
  • Experiencia en la organización y manejo de la logística de talleres, ferias y eventos. 
  • Experiencia en el manejo de archivos                                                                   
  • Conocimiento de la normativa impositiva
  • Conocimiento de proveedores que operan en el mercado local.
  • Capacidad de trabajo a presión.
  • Manejo de paquetes informáticos: Word y Excel Intermedio (indispensable)
  • Disponibilidad para viajar a las zonas de impacto cuando así se lo requiera
  • Habilidad y voluntad para cambiar prácticas laborales y horarios y trabajar con equipos participantes en la Respuesta Humanitaria.
  • Capacidad de relacionamiento con clientes internos y externos.
  • Capacidad de planificación y realización de sus tareas sin una constante supervisión.

Si te interesa postular al cargo, ingresa al siguiente link y revisa más detalles de la convocatoria. https://stcuk.taleo.net/careersection/jobdetail.ftl... 

Postula hasta el 04 de Octubre