GERENTE DE DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS (NBD)

Save The Children Bolivia
Empresa: Save The Children Bolivia
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Febrero/2023
Descripción del empleo

Save the Children (www.savethechildren.org.bo) está en busca de un/a NEW BUSINESS DEVELOPMENT (NBD) MANAGER

BOLIVIA COUNTRY OFFICE (NAT 2) con base en cualquiera de las ciudades de Cochabamba, La Paz y/o Santa Cruz.

Para información más detallada sobre las responsabilidades, requisitos, descripción de funciones y proceso de aplicación, ingresa al siguiente link:

https://stcuk.taleo.net/careersection/ex/jobdetail.ftl...

Fecha límite de postulación: 10 de febrero del 2023

Descripción del trabajo 

Gerente de Desarrollo de Negocios 230000IM )  

 

Save the Children International en Bolivia, de acuerdo a su Plan País 2023, invita

 a las personas interesadas que consideren que cumplen a cabalidad con los siguientes requisitos para presentar su candidatura al cargo de:

GERENTE DE DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS (NBD)

OFICINA DE PAÍS EN BOLIVIA

(NAT 2)

  CARGO CON BASE EN: LA PAZ, COCHABAMBA O SANTA CRUZ

  1. Alcance y propósito del rol

El Gerente de Desarrollo de Negocios depende del Director de País y trabaja en estrecha colaboración con el Director de Calidad de Desarrollo de Programas.

Una de sus funciones principales es identificar y realizar un seguimiento de las oportunidades de los donantes y facilitar la participación de los donantes.

Además, ayudaría en el desarrollo de estrategias de recaudación de fondos y coordinaría el desarrollo de propuestas para oportunidades estratégicas de financiamiento.

El puesto requiere un pensamiento innovador y creatividad para empaquetar las estrategias de nuestro programa, de manera que atraiga el apoyo adecuado de los donantes y haga crecer nuestra cartera de manera efectiva. El rol trabaja en estrecha colaboración con el Director de País de SC Bolivia, los miembros del SC del Equipo de Alta Gerencia (SMT) de SC y la Oficina Regional de SC.

2. Propósito principal:

El Gerente de NBD será responsable de preparar las propuestas de proyectos en colaboración con los expertos técnicos de Save the Children Bolivia,

ser técnicamente coherente, relevante para los requisitos de los donantes y alineado con el plan estratégico.

  1. Calificaciones:
  • Maestría en ciencias sociales o económicas (deseable).
  • Título universitario en una de las siguientes áreas: administración, economía o cualquier área social con orientación al trabajo humanitario.
  • Muy deseable experiencia laboral previa en niñez, mujer y/o derechos humanos.
  • Fluidez verbal y escritura/edición en inglés y español, elaboración de presupuestos y habilidades de presentación/comunicación (obligatorio)
  • Excelentes habilidades de coordinación e interpersonales, con la capacidad de comunicarse y negociar de manera clara y efectiva con las partes interesadas corporativas o gubernamentales en todos los niveles y reunir aportes de un equipo diverso.
  • Conciencia cultural altamente desarrollada y capacidad para trabajar bien en un entorno internacional con personas de diversos orígenes y culturas.
  • Fuerte orientación a resultados, con la capacidad de desafiar las mentalidades existentes.
  1. Experiencia y habilidades
  • Al menos 7 años de experiencia laboral en su campo profesional
  • Al menos 5 años de experiencia laboral en contextos de desarrollo en uno o más de los sectores prioritarios de Save the Children: educación, protección infantil, seguridad alimentaria, pobreza infantil y salud y nutrición.
  • Al menos 3 años de experiencia profesional en recaudación de fondos, cooperación internacional, políticas públicas, estrategias de marketing y gestión por resultados.
  • Más de 2 años en campo en áreas de emergencia y humanitarias.
  • Certificación de inglés, nivel B2 o superior
  • Habilidades comprobadas de trabajo en red.
  • Experiencia en la resolución de problemas complejos a través del análisis, la definición de un camino claro a seguir y la garantía de aceptación.
  • Capacidad para presentar información compleja de manera sucinta y convincente.
  • Capacidad y disposición para cambiar drásticamente las prácticas y horas de trabajo, y trabajar con equipos de emergencia entrantes, en caso de emergencias.
  1. Deseable:
  • Conocimiento de las metodologías Log Frame y Teoría del Cambio.
  • Capaz de trabajar en la financiación con donantes no tradicionales (países no pertenecientes a la OCDE).
  • Gestión de proyectos Certificaciones y experiencia.
  1. Otros requerimientos
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
  1. Solicitud:

Las personas interesadas pueden postularse adjuntando: Carta de postulación, y CV actualizado y tres referencias personales hasta el viernes 10 de febrero de 2023.