Descripción del empleo
Analista de Marketing y Experiencia del Cliente
Formación y Experiencia:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación Social o ramas afines.
- Experiencia de 1 año en cargos similares.
Conocimientos Técnicos:
- Sólidos conocimientos de Microsoft Office.
- Manejo de medios publicitarios.
- Administración de materiales de comunicación y publicidad Gestión de imagen en puntos de atención
- Gestión de proveedores
- Diseño de campañas publicitarias.
- Conocimiento del cliente.
- Captura de la voz del cliente.
Competencias necesarias:
- Dinamismo y proactividad.
- Facultades interpersonales y de comunicación.
- Flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
- Empatía y optimismo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Objetivo del puesto:
Implementación, ejecución, supervisión y control de imagen y las actividades comerciales y de experiencia del cliente.
Los Interesados deberán remitir su hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de e-mail: reclutamiento@lapromotora.com.bo hasta el viernes 17 de diciembre de 2021.