Descripción del empleo
ASISTENTE DE PROMOCIÓN Y VENTAS
REGIONAL COCHABAMBA
OBJETIVO DEL CARGO:
- APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y LOGÍSTICAS DEL ÁREA DE PROMOCIÓN Y VENTAS DE LA OFICINA REGIONAL, GARANTIZANDO UNA EJECUCIÓN IMPECABLE, DE ACUERDO CON LO PLANIFICADO EN EL PLAN DE CICLO Y PRESUPUESTOS DE INVERSIÓN COMERCIALES Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA.
REQUISITOS:
- FORMACIÓN PROFESIONAL EN ING. COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SIMILARESEXPERIENCIA LABORAL GENERAL MÍNIMO DE 1 AÑO EN EL CARGO O CARGOS SIMILARES
- EXPERIENCIA DESEABLE EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA EN EMPRESAS INDUSTRIALES Y/O COMERCIALES.
- CONOCIMIENTO EN VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN DIVERSOS SECTORES INDUSTRIALES Y COMERCIALES.
COMPETENCIAS:
- DESARROLLO DE RELACIONESORIENTACIÓN AL CLIENTE
- CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN
- APTITUD MENTAL NUMÉRICA
- NEGOCIACIÓN EFECTIVA
Si te interesa puedes ingresar aquí: https://lnkd.in/gmuNdekR
Las postulaciones serán recibidas hasta 02/12/2021