Descripción del empleo
SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE
REGIONAL COCHABAMBA
OBJETIVO DEL CARGO:
- COORDINAR Y EJECUTAR LA IMPLEMENTACIÓN DE TODAS LAS ACCIONES QUE ESTÉN RELACIONADAS CON LA MEJORA EN LA EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, A TRAVÉS DE ESTUDIOS, CAPACITACIONES, EVALUACIONES, MEDICIONES Y OTROS RELACIONADOS, QUE TENGAN COMO OBJETIVO ELEVAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE PARA CON LA EMPRESA.
REQUISITOS:
- PROFESIONAL TITULADO A NIVEL DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA COMERCIAL O RAMAS AFINES.
- POSGRADO EN SERVICIO AL CLIENTE (DESEABLE)
- EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE DOS AÑOS EN CARGOS DE SUPERVISIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE. (INDISPENSABLE)
- EXPERIENCIA LABORAL ESPECIFICA EN CAPACITACIÓN EN EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE.
- LUGAR DE RESIDENCIA CIUDAD DE COCHABAMBA
COMPETENCIAS
- COMUNICACIÓN.
- ORIENTACIÓN AL SERVICIO DEL CLIENTE.
- RELACIÓN INTERPERSONAL.
- SUPERVISIÓN Y MONITOREO.
- PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
- PENSAMIENTO ANALÍTICO.
Si te interesa puedes ingresar aquí: https://lnkd.in/gV7e-HUb
Las postulaciones serán recibidas hasta el 07/10/2021