ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y COBRANZAS

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
27/Febrero/2021
Descripción del empleo

Asistente de Administración y Cobranzas
Sede: Cochabamba


Objetivo:

  • Apoyar en todas las tareas administrativas, ingreso de información a sistemas, archivo, digitalización de documentos y apoyo en tareas operativas y gestión de cobranzas.

Requisitos:

  •  Titulado ó egresado en Adm. de Empresas, Ing. Comercial o ramas afines
  •  Manejo de Excel (imprescindible)
  •  Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
  •  Se valorará experiencia en el Rubro de Seguros y/o Financiero.

Valoramos:

  • Actitud de servicio, orientación a resultados, Orden, orientación al detalle, honestidad e integridad, proactividad e iniciativa, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, empatía y amabilidad.

Envia tu CV y pretensión salarial a: talentohumano@sudseguros.com