Descripción del empleo
ADMINISTRADOR(A)
Base: Cochabamba
Requisitos fundamentales:
- Titulado o egresado en Administración de empresas, Auditoria, Contaduría e Ingeniería Comercial.
- Experiencia mínima de 2 años en administración de edificios, urbanizaciones, condominios o salones de eventos. (Deseable).
- Conocimiento y manejo de sistemas computacionales (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimiento de las áreas administrativas, comerciales y de RR.HH.
- Deberá ser responsable de dirigir, controlar, organizar temas relacionados a: ejecución de presupuestos anuales, elaboración de informes a directorio, administración de gastos comunes, mantenimiento del condominio, supervisión y administración de su salón de eventos y áreas sociales o comunes.
Competencias personales requeridas para el puesto:
- Facilidad de palabra, dinamismo, compromiso y autogestión.
- Iniciativa y alto sentido de responsabilidad.
- Disciplinado, metódico y ordenado.
Envíe su hoja de vida actualizada a: busqueda@ceare.com.bo A LA BREVEDAD POSIBLE incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.