ASISTENTE GERENCIAL

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Octubre/2021
Descripción del empleo

ASISTENTE GERENCIAL PRH: 07/2021

  1. REQUISITOS LEGALES

          Contar con titulación legalmente expedida

  1. PERFIL PROFESIONAL

          Técnico superior en Secretariado Ejecutivo 

  1. HABILIDADES Y CUALIDADES
  • Persona honesta, proactiva y eficiente.
  • Excelentes habilidades organizativas.
  • Buen manejo de aritmética y cifras así como perspicacia analítica.
  • Buen manejo de MS Office.
  • Disponibilidad de tiempo completo (08:00 – 12:00 y 15:00 – 19:00)
  • Facilidad de palabra y buen trato con las personas.
  • Habilidades de redacción. 
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Buena presentación personal.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Responsabilidad en el trabajo.
  1. EXPERIENCIA

     Un año de ejercicio profesional documentado, persona deseosa de aprender y ayudar al desarrollo de la institución,  honesta, leal, dinámica, con iniciativa propia y capacidad de trabajo en equipo.

  1. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL
  • Dar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos ocupándose de las peticiones de información y llevando a cabo funciones de oficina como preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar las reuniones y gestionar los programas.
  • Apoyo en la actualización de los libros contables de la empresa. Facilita documentación vinculada al pago de salarios, descuentos, vacaciones, etc.
  • Asistir a la gerencia recopilando, comprobando y analizando información financiera en su nombre.
  1. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES
  • Atención al cliente.
  • Recepción de documentación.
  • Asistencia Secretarial a Gerencia de Área
  • Gestión de trámites en general
  • Soporte en área contable y administrativa.
  • Apoyo a controlar relaciones de gastos, ingresos en físico y registros de stock.
  • Control de archivos y gestión documental.
  • Despacho, recojo y entrega de encomiendas, correspondencia.

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

Llenar el formulario del siguiente enlace: 

https://forms.gle/QM4X4pX3GXh9RBG27

Hasta hrs: 18:00 del 8 de octubre de 2021

E-Mail                                   : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo            : +591 4 4282208

Celular Corporativo              : 591 77977713

Website                                : www.nuclear.bo