PASANTIA,TRABAJO DIRIGIDO PRACTICAS EMPRESARIALES, TESIS

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
27/Mayo/2022
Descripción del empleo

Convocatoria para GESTOR COMERCIAL  PRHH 07/20-22 GERENCIA DE MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR

1. REQUISITOS LEGALES

  • Egresado(a) universitario(a) o profesional junior.

2. PERFIL PROFESIONAL

  • Egresado(a) o licenciado(a) en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial marketing o ramas afines.

3. HABILIDADES Y CUALIDADES

  • Conocimiento en Marketing y Atención al Cliente.
  • Manejo de MS Office.
  • Manejo de herramientas de Google (Drive, Meets, etc).
  • Capacidad de negociación y relacionamiento.
  • Facilidad de palabra y buen trato con las personas.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Responsabilidad y proactividad en el trabajo.
  • Tener ganas de superación y capacidad de identificar, analizar y resolver problemas.

4. EXPERIENCIA

  • No excluyente

5. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL

  • Consolidación de ventas, seguimiento post venta de clientes, captación de clientes nuevos, participación en actividades Corporativas.

6. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES

  • Gestionar y consolidar ventas de servicios
  • Coadyuvar en la promoción de la Corporación ATOMIKA y sus servicios
  • Coadyuvar en la elaboración y ejecución de planes de marketing
  • Ayudar en la creación de contenido para redes sociales
  • Ayudar en la inscripción de la Corporación ATOMIKA a entidades comerciales estratégicas
  • Coadyuvar en la planificación y ejecución de eventos
  • Ayudar en la creación de relaciones y convenios interinstitucionales
  • Realizar reuniones y visitas comerciales a instituciones clientes o clientes potenciales de la Corporación ATOMIKA
  • Supervisar y gestionar el correcto cumplimiento de contratos y convenios comerciales
  • Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación y divulgación
  • Generar información oportuna sobre los planes, programas, proyectos, investigaciones y el que hacer corporativo para difundirlo hacia la comunidad nacional e internacional relacionados con la tecnología nuclear y protección radiológica
  • Establecer los canales adecuados de comunicación e información institucional.

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

  • Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
  • Recordar que este formulario es válido hasta hrs: 18:00 del 27 de mayo de 2022

Ciudad de trabajo: COCHABAMBA
E-Mail : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo : +591 4 4282208
Celular Corporativo : 77977713
Website : www.nuclear.bo


 

Convocatoria para ASISTENTE GERENCIAL  PRRHH 08/20-22 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

1. REQUISITOS LEGALES

  • Egresado(a) universitario(a) o profesional junior.

2. PERFIL PROFESIONAL

  • Egresado(a) o licenciado(a) en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial marketing o ramas afines.

3. HABILIDADES Y CUALIDADES

  • Conocimiento en Marketing y Atención al Cliente.
  • Manejo de MS Office.
  • Manejo de herramientas de Google (Drive, Meets, etc).
  • Capacidad de negociación y relacionamiento.
  • Facilidad de palabra y buen trato con las personas.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Responsabilidad y proactividad en el trabajo.
  • Tener ganas de superación y capacidad de identificar, analizar y resolver problemas.

4. EXPERIENCIA

  • No excluyente

5. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL

  • Consolidación de ventas, seguimiento post venta de clientes, captación de clientes nuevos, participación en actividades Corporativas.

6. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES

  • Gestionar y consolidar ventas de servicios
  • Coadyuvar en la promoción de la Corporación ATOMIKA y sus servicios
  • Coadyuvar en la elaboración y ejecución de planes de marketing
  • Ayudar en la creación de contenido para redes sociales
  • Ayudar en la inscripción de la Corporación ATOMIKA a entidades comerciales estratégicas
  • Coadyuvar en la planificación y ejecución de eventos
  • Ayudar en la creación de relaciones y convenios interinstitucionales
  • Realizar reuniones y visitas comerciales a instituciones clientes o clientes potenciales de la Corporación ATOMIKA
  • Supervisar y gestionar el correcto cumplimiento de contratos y convenios comerciales
  • Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación y divulgación
  • Generar información oportuna sobre los planes, programas, proyectos, investigaciones y el que hacer corporativo para difundirlo hacia la comunidad nacional e internacional relacionados con la tecnología nuclear y protección radiológica
  • Establecer los canales adecuados de comunicación e información institucional.

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

  • Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
  • Recordar que este formulario es válido hasta hrs: 18:00 del 27 de mayo de 2022

Ciudad de trabajo : COCHABAMBA
E-Mail : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo : +591 4 4282208
Celular Corporativo : 77977713
Website : www.nuclear.bo


 

Convocatoria para AUXILIAR CONTABLE  PRRHH 09/20-22 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

1. REQUISITOS LEGALES

  • Egresado(a) universitario(a) o profesional junior.

2. PERFIL PROFESIONAL

  • Egresado(a) o licenciado(a) en Contaduría Pública

3. HABILIDADES Y CUALIDADES

  • Capacidad de resolución de problemas
  • Capacidad de organización del trabajo
  • Responsabilidad en el trabajo
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Autonomía y proactividad
  • Relación interpersonal

4. EXPERIENCIA

  • No excluyente

5. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL

  • Coadyuvar Asegurar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de las transacciones contables diarias. Colaborar en la elaboración de las liquidaciones de impuestos. Realizar el análisis y conciliación de cuentas.

6. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES

  • Apoyo al Departamento Contable y Financiero en las actividades de contabilidad comercial.
  • Monitorización de cuentas.
  • Coadyuvar en la Supervisión de presupuestos
  • Coadyuvar en mantener registros financieros exactos que anoten las finanzas entrantes y salientes en el libro mayor.
  • Coadyuvar en la preparación de balances e informes Financieros y Contables.

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

  • Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
  • Recordar que este formulario es válido hasta hrs: 18:00 del 27 de mayo de 2022

Ciudad de trabajo : COCHABAMBA
E-Mail : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo : +591 4 4282208
Celular Corporativo : 77977713
Website : www.nuclear.bo


 

Convocatoria para AUXILIAR ADMINISTRATIVO PRRHH 10/20-22 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

1. REQUISITOS LEGALES

  • Egresado(a) universitario(a) o profesional junior.

2. PERFIL PROFESIONAL

  • Egresado(a) o licenciado(a) en Administración de Empresas

3. HABILIDADES Y CUALIDADES

  • Capacidad de resolución de problemas
  • Capacidad de organización del trabajo
  • Responsabilidad en el trabajo
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Autonomía y proactividad
  • Relación interpersonal

4. EXPERIENCIA

  • No excluyente

5. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL

  • Contribuir al adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos de la empresa. Así, también de tareas relacionadas con la información, los cálculos y trabajos asociados a la gestión administrativa.

6. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES

  • Recibir y enviar documentos gestionando los envíos ordenados por algún superior.
  • Guardar los archivos en un lugar accesible.
  • Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones
  • Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
  • Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales.
  • Tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello.
  • Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública.

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

  • Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
  • Recordar que este formulario es válido hasta hrs: 18:00 del 27 de mayo de 2022

Ciudad de trabajo : COCHABAMBA
E-Mail : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo : +591 4 4282208
Celular Corporativo : 77977713
Website : www.nuclear.bo


COMMUNITY MANAGER

 

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

  • Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
  • Recordar que este formulario es válido hasta hrs: 18:00 del 27 de mayo de 2022

https://forms.gle/RnYSeWoC2jHeTeA9A