Descripción del empleo
AUXILIAR DE AGENCIA – CENTRAL
(COCHABAMBA)
PLAZO FIJO 4 MESES
CE-SCCB-01-21
OBJETIVOS DEL CARGO
- Verificar que las solicitudes de crédito presentadas por los asesores cumplan con la normativa crediticia, además de mantener la documentación generada en la Agencia debidamente ordenada y resguardada.
- Garantizar el oportuno y adecuado registro de la información crediticia y de desarrollo en los sistemas institucionales.
REQUISITOS
- Formación profesional a nivel Técnico Superior o haber concluido con el plan de estudios a nivel licenciatura (egresado), preferentemente en Ciencias Financieras, Económicas, Administrativas o ramas afines.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
- Se valorará positivamente:
- Contar mínimamente con un 1 año en cargos similares en entidades financieras y/o microfinancieras. (No limitativo)
- Formación y/o manejo comprobado de paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point e Internet mínimamente).
- Conocimientos básicos sobre gestión crediticia.
- Conducción de Vehículo (No limitativo).
- Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Orientación al cliente interno y externo
- Control
- Colaboración
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el miércoles 28 de julio del 2021
Entra a la sección de convocatorias en el siguiente enlace: http://bit.ly/3f7mY6x