Descripción del empleo
Por el crecimiento de nuestra empresa, buscamos los mejores talentos del mercado; y para ello requerimos personal, con sede en la Ciudad de Cochabamba, para el siguiente cargo:
ENCARGADO DE TESORERÍA
Formación y experiencia laboral:
- Titulado en Auditoría, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o ramas afines.
- Experiencia de 2 años en cargos similares.
- Estudios de post grado en el área financiera (deseable).
- Elaboración y control de flujos de caja y efectivo.
- Manejos de cuentas bancarías, conciliaciones, chequeras, transferencias, etc.
- Efectuar el control presupuestario de ingresos y gastos.
- Conocimientos de giros y transferencias al exterior.
- Registros contables y presupuestarios.
- Elaboración de reportes e información de tesorería.
- Gestión y manejo de préstamos bancarios y documentación de seguimiento.
- Manejo Avanzado de Excel y herramientas de análisis.
- Manejo de sistemas informáticos de preferencia SIMEC.
- Se requiere la presentación de garantías reales (indispensable).
Competencias necesarias para la carga:
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis, negociación y autogestión.
- Actitud para el Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de toma de decisiones.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a enviar tu hoja de vida y carta de presentación especificando tu pretensión salarial al correo electrónico: recursoshumanos@faboce.com.bo, hasta el miércoles 22 de septiembre de 2021.