ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA 

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
16/Septiembre/2021
Descripción del empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA 

Base: Cochabamba

Finalidad del Puesto:

  • Gestionar la atención de clientes de créditos, implementar estrategias de cobranza de cartera, monitorear recuperación y procesos legales, apoyar con información de respaldos financieros, administrativos y contables, realizar actividades logísticas, de cotizaciones, trámites, control de kardex en materiales y herramientas, organizar información documental, archivos y otras actividades administrativas.

Competencias Duras:

  • Técnico superior en contabilidad y/o ramas afines.
  • Experiencia demostrada en cargos similares de recuperación de cartera y tareas administrativas de por lo menos 3 años.
  • Manejo de programas de Microsoft office y contabilidad.

Competencias Blandas.

  • Capacidad para organizar y completar múltiples tareas.
  • Capacidad de manejo y resolución de conflictos; Autonomía y sentido de la responsabilidad.
  • Habilidad para trabajar en equipo;
  • Trabajo bajo presión.
  • Capacidad de expresión y comunicación.
  • Buenas relaciones interpersonales.

Para la postulación deberá llenar el formulario https://form.jotform.com/212523645235653, incluyendo carta de presentación y pretensión salarial hasta el día jueves 16 de septiembre de 2021 a las 15:00. Mayor información escribir a info@habitatbolivia.org. Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.