Descripción del empleo
Auxiliar administrativo
(Cochabamba)
Formación:
- Profesional en Ing. Comercial, ing. Industrial, Administración de Empresas, Economía o ramas afines.
Responsabilidades del cargo:
- Responsable de asegurar la calidad del servicio y la relación con los clientes y colaboradores para lograr el cumplimiento de las estrategias comerciarles.
- Realizar visado de finiquitos, contratos y quinquenios ante el Min. De Trabajo.
- Realizar pago de aportes ante la CPS y las AFPs.
- Recepción de Form. RCV –IVA.
- Elaboración y consolidación de llamadas de atn al personal.
- Entrega de boletas de pago y atención al personal en Gral.
- Realizar elaboración de certificados de trabajo.
- Elaboración de quinquenios y finiquitos
Experiencia:
- Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares.
Competencias:
- Responsabilidad
- Vocación de servicio
- Orientación a los resultados
- Habilidades de comunicación
Envía tus datos a: Rmerida@humanvalue.com.bo