Empresa en pleno crecimiento que opera en el mercado de la salud, con la importación y distribución de productos en todo el territorio boliviano, busca para su oficina un/a “Asistente Administrativo/a Financiero Junior” para asistir y apoyar a la Gerencia General, administrativa financiero y preparación de licitaciones.
Te ofrecemos ser parte de un equipo competitivo con diversidad de retos y oportunidades de desarrollo permanente dentro de un excelente ambiente laboral.
“Asistente Administrativo/a Financiero Junior”
FORMACIÓN ACADÉMICA:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o similar.
Entre Las Funciones y Tareas Más Representativas:
- Contabilidad General;
- Flujo de cajas;
- Registro de Facturas;
- Realización de Pagos;
- Reclamación de deudas e impagos;
- Facturación a clientes;
- Participación en licitaciones;
EXPERIENCIA/REQUISITOS:
- Al menos 2 años de experiencia en puestos administrativo, financiero o contabilidad;
- Pleno conocimiento de Contabilidad;
- Buen nivel de ofimática, siendo que Excel (medio ha avanzado).
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
- Preferiblemente Diplomatura o Licenciatura (no descartamos estudios inferiores);
- Conocimiento en contabilidad, Facturación y/o Finanzas;
- Manejo de correo y herramientas de organización de agenda;
- Manejo de MS Office Nivel Intermedio.
COMPETENCIAS:
- Organización y capacidad de trabajo en equipo;
- Puntual;
- Rigurosa, analítica, organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos, clara orientación a resultados.
- Persona activa, resolutiva y con iniciativa, dinámica, capacidad de reacción rápida, auto
- motivación e implicación.
OFRECEMOS: Buen ambiente de trabajo, perspectiva de crecimiento y remuneración competitiva de acuerdo con las responsabilidades del cargo y desempeño profesional.
Las personas interesadas deberán enviar Currículum Vítae, carta de presentación y pretensión salarial a través de recursoshumanosjttt@gmail.com.