Convocatoria Pública Nro. 003 – 2022
La Facultad de Teología “San Pablo”, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede Cochabamba, invita a profesionales del área a optar al cargo de AUXILIAR DE REGISTROS Y ARCHIVOS a tiempo completo, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
Objetivo del Cargo
Apoyar en los procesos de registro, control y archivo en Secretaría de Registros y Archivos. Asimismo, en tareas de secretaría concernientes a la Presidencia de la Facultad.
Principales Funciones
- Recibir, revisar y archivar la documentación de los estudiantes
- Recibir las inscripciones
- Apoyar en los registros y archivos (físicos e informáticos)
- Revisar la información referente a homologaciones y actas de notas semestrales
- Archivar correspondencia, tanto recibida como emitida
- Actualizar el archivo de estudiantes
- Apoyar en la emisión de títulos
- Apoyar en la emisión de certificados de notas
- Realizar tareas de secretaría general a la Presidencia de la Facultad
Las funciones son enunciativas y no limitativas
Requisitos del Perfil
Formación:
- Poseer Título Profesional de Secretaria (Indispensable).
- Poseer conocimiento en Ciencias eclesiásticas o educación (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia documentada en procesos de registro, archivos y secretariado (Deseable)
- Experiencia de secretariado en el ámbito académico universitario (Deseable)
Se valorarán:
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar una carga de trabajo exigente y priorizar eficazmente para cumplir con plazos establecidos.
- Habilidades para solucionar problemas y proporcionar soluciones adecuadas en su ámbito de trabajo.
- Compromiso con el cumplimiento de la Enseñanza de la Iglesia Católica.
- Habilidad para el manejo de paquetes informáticos y redes sociales.
Competencias de Gestión:
- Búsqueda de Información
- Tolerancia a la presión de trabajo
- Habilidad analítica
- Conocimientos técnicos
- Orientación a los Resultados con Calidad
- Ética
- Conciencia Organizacional
Competencias Interpersonales
- Trabajo en equipo
- Desarrollo de Relaciones
- Coordinación
- Compromiso
- Respeto
Competencias personales:
- Autocontrol
- Iniciativa
- Flexibilidad
- Integridad
- Responsabilidad
- Comunicación efectiva
- Compromiso
Documentos Requeridos
- Carta de presentación en la que se especifique las motivaciones de su postulación al cargo y la pretensión salarial (Indispensable).
- Hoja de vida documentada. Presentación en formato UCB (descargar hoja de vida) (Indispensable).
- Cartas de Recomendaciones (2) que den cuenta de probada ética personal (Indispensable).
- Carta de Recomendación (2) que den cuenta de su eficiencia laboral de los trabajos mencionados en el CV. (Indispensable).
- Excepcionalmente, en caso de no contar con experiencia laboral, se evaluará su rendimiento académico, acompañando cartas (2) de recomendación de sus docentes o tutores.
- Fotocopia de Carnet de Identidad (Indispensable).
Presentación de Postulaciones
La documentación de los postulantes deberá ser enviada de manera digital al correo recursoshumanos.cba@ucb.edu.bo hasta el día martes 25 de enero de 2022, hora límite 18:30 con el siguiente asunto:
POSTULACIÓN PARA: AUXILIAR DE REGISTROS Y ARCHIVOS
Cochabamba, enero 2022