Descripción del empleo
La Universidad Central requiere incorporar en la ciudad de Cochabamba:
JEFE DE COMERCIALIZACIÓN DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA
FORMACIÓN:
- Estudios universitarios a nivel Licenciatura en: Ing. Comercial, Marketing, Ventas.
EXPERIENCIA LABORAL:
- Mínimo 2 años de experiencia profesional en el área comercial.
- 1año de experiencia profesional en el ámbito universitario.
- Gestión y venta de cursos de diplomado y formación continua.
CONOCIMIENTOS:
- Estudio de mercado académico, planificación y comercialización de cursos de diplomado.
- Diseño de programas de formación continua y diplomados.
- Protocolo de relacionamiento público.
- Manejo de imagen corporativa.
- Marketing y marketing social.
- Manejo de herramientas informáticas. (Excel, Word)
- Experto en comercialización digital de programas de formación continua con manejo de recursos digitales, (web, redes sociales, WhatsApp business)
COMPETENCIAS DESEADAS:
- Gestión de programas, cursos, talleres, seminarios y diplomados.
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida a Secretaría de Dirección Académica hasta el 15 de noviembre, a 15:00 especificando el cargo al que postula y pretensión salarial, o enviar por correo electrónico a dac.cba@unicen.edu.bo