COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA "ASUNCION" R.L.
CONVOCATORIA EXTERNA
FORM. RRHH N ° 002
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta "Asunción" RL, convoca a los profesionales con sentido de responsabilidad e iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, proactividad y orientación al servicio de nuestros socios y clientes, a presentar sus documentos para optar al siguiente cargo:
CODIGO: CAS / REP / 004/2021
CARGO: SUB GERENTE COMERCIAL
Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
FORMACION Y EXPERIENCIA
- Licenciatura, Diplomado o Maestría en el área económica o financiera (Administración de Empresas, Contador Pública Economía, Ingeniería Financiera o Comercial)
- Experiencia de 3 años en cargos similares en entidades financieras.
- Excelente conocimiento Gerencial de Entidades de Intermediación Financiera, Colocación y Capacitación de Recursos, Financieros, mercadeo de servicios financieros, elaboración proyectos e investigación mercados.
- Conocimiento de la Recopilación de normas de la ASFI.
- Ley de Servicios Financieros
- Ley General de Sociedades Cooperativas
- Ley del Banco Central de Bolivia.
- Innovación y creatividad, agilidad, empatía, control de estrés, predisposición a colaborar.
- Compromiso con la Cooperativa
- Hablar un idioma originario
- Disponibilidad Inmediata
- Pretensión Salarial (Indispensable)
INSTRUCCIONES PARA SU POSTULACIÓN
L@s interesad @s deberán enviar su carta de solicitud acompañada del Curriculo Vitae documentado en cerrado indicando el cargo al que postula , de acuerdo al Formulario de postulación Formulario. RRHH N ° 003-01, disponible en la pagina web de la cooperativa www.cas.com.bo, hasta el día lunes 10 de Mayo a las 12:00 pm. en Secretaria de Oficina Central ubicada en Llallagua, Plaza 6 de agosto N ° 31, en su agencia Oruro ubicada en la calle Pagador N ° 5475 entre Montesinos y Herrera, Agencia Huanuni Av.16 de Julio s/n en su Agencia La Cancha Calle 25 de Mayo N ° 18 entre Av. Aroma y Brasil (acera oeste) ciudad de Cochabamba.
NOTA: NO SE DEVOLVERÁ DOCUMENTACIÓN.