ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Empresa en pleno crecimiento que opera en el mercado de la salud, con la importación y distribución de productos en todo el territorio boliviano, busca para su oficina  un/a ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Realizar todas las tareas administrativas inherentes al cargo, controlar procesos administrativos y comerciales garantizando el cumplimiento de objetivos y metas

FORMACIÓN ACADÉMICA:

• Titulado(a) en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería comercial, marketing o carreras relacionadas.

REQUISITOS:

• 3 años de experiencia mínima en cargos similares de gestión administrativa en empresas comerciales y/o industriales.

• Experiencia con personal a cargo, INDISPENSABLE. 

• Excelente Manejo de Microsoft Office.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Capacidad para trabajar por objetivos, con visión de crecimiento.

• Orientado a trabajar por resultados, planificando y controlando los planes de negocio con capacidades analíticas para la toma de decisiones, negociación con clientes, proveedores y gestión del talento.

• Habilidades para establecer buenas relaciones interpersonales en el marco de la cordialidad y respeto con el cliente interno y externo.

• Habilidades de liderazgo con don de mando, motivando al logro de objetivos.

• Proactivo, con Iniciativa, innovación y creatividad.

• Capacidad de trabajo bajo presión.

OFRECEMOS: Buen ambiente de trabajo, perspectiva de crecimiento y remuneración competitiva de acuerdo con las responsabilidades del cargo y desempeño profesional,

Las personas interesadas deberán enviar Currículum Vítae, carta de presentación y pretensión salarial a través de recursoshumanosjttt@gmail.com.