Descripción del empleo
SUPERVISOR DE ASISTENCIA AL CLIENTE
BASE: COCHABAMBA
REQUISITOS Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas,Técnico Superior en Seguros o ramas afines.
- Experiencia específica mínima de cinco (5) años en atención de Siniestros (Ramo Generales).
- Experiencia en supervisión de reclamos y análisis de pólizas.
- Conocimiento de pólizas en el área de Ramos Generales.
- Experiencia en asesoramiento y orientación al cliente a través de capacitaciones y reuniones mensuales.
- Conocimiento de fundamentos legales.
- Experiencia en seguimiento de plazos y pagos establecidos.
- Comunicación continua de los siniestros y pólizas con el área de producción.
- Manejo de Microsoft Excel avanzado (Imprenscindible).
COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:
- Potencial de Liderazgo.
- Orden y calidad.
- Orientación al Cliente.
- Orientación a resultados.
- Empatía e Integridad.
- Trabajo bajo presión.
- Comunicación Efectiva.
Envíe su hoja de vida actualizada a: oportunidades@ceare.com.bo A LA BREVEDAD POSIBLE, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.