Descripción del empleo
JEFE DE ASISTENCIA AL CLIENTE
Sede: Cochabamba
Si eres una persona orientada al servicio, tienes facilidad de palabra y buen trato con clientes y te gustaría ser parte de un ambiente dinámico, orientado a resultados, con calidad y eficiencia, te invitamos a participar de este proceso.
Objetivo;
- Liderar el equipo de Asistencia al cliente de la regional, brindar la mejor asistencia y asesoramiento a nuestros clientes asegurados, coordinando los procesos de atención en siniestros y reclamos de automotores y generales, gestión de reembolsos, y gestionando la actualización constante de información en sistema. Coordinación y relacionamiento constante con las compañías aseguradoras y proveedores de servicio.
Requisitos;
- Titulado en Adm. de Empresas, Derecho o ramas afines.
- Manejo de Excel (imprescindible)
- Experiencia mínima de 5 año en atención de Siniestros Automotor.
- Experiencia liderando equipo de Asistencia al cliente
- Conocimiento de la Ley de Seguros, Código de Comercio, Normativa UIF.
- Experiencia en la elaboración de programas de seguros, de todos los ramos, administración de cuentas corporativas e individuales
Valoramos;
- Enfoque en el cliente, actitud de servicio, orientación a resultados, capacidad para trabajar con retos desafiantes, honestidad e integridad, proactividad e iniciativa, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, empatía y amabilidad.
Si cumples con el perfil envía tu CV a: talentohumano@sudseguros.com