Descripción del empleo
JEFE DE ALMACENES
COCHABAMBA
OBJETIVO:
SUPERVISAR Y CONTROLAR EL INGRESO Y SALIDA DE PRODUCTOS DEL ALMACÉN DE LA REGIONAL, CUMPLIENDO LAS NORMAS DE BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO PARA ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CON SUS PEDIDOS.
FUNCIONES:
- CONTROLAR EL INGRESO Y SALIDA DE PRODUCTOS TERMINADOS DE UNIDAD VENTA Y UNIDAD MUESTRA DIARIO DE ACUERDO AL RESPECTIVO POE.
- PROGRAMAR Y ASIGNAR LAS ACTIVIDADES A LOS AUXILIARES DE ALMACÉN DE ACUERDO A PRIORIDADES DE DISTRIBUCIÓN.
- CONTROLAR LA PREPARACIÓN Y LA ENTREGA DE PEDIDOS PARA FARMACIAS E INSTITUCIONES DE ACUERDO AL POE.
- CONTROLAR LA PREPARACIÓN, DESPACHO Y EMBALAJE DE TRANSFERENCIA DE PRODUCTOS A OFICINAS REGIONALES, SEGÚN REQUERIMIENTO.
- REALIZAR SEGUIMIENTO DIARIO A LOS TIEMPOS DE DESPACHOS, RENDIMIENTO Y DESEMPEÑOS INDIVIDUALES. A TRAVÉS DE REPORTES BE TRACK REGISTRO DE PEDIDOS.
REQUISITOS DEL CANDIDATO
- LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- INGENIERÍA COMERCIAL
- INGENIERÍA INDUSTRIAL
OFRECEMOS
- FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA CON RESPALDO INTERNACIONAL, LÍDER DENTRO DEL SECTOR.
- POSIBILIDAD DE DESARROLLO PERSONAL.
- AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO.
Postúlate en el siguiente link: HTTPS://BAGOBOLIVIA.EVALUAR.COM/JOB/JEFE-DE-ALMACENES-COCHABAMBA/ Hasta el 5 de marzo.