AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
16/Marzo/2021
Descripción del empleo

Auxiliar de Administración y RRHH - Cochabamba

Únete a la familia chaveciana, premiada como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Ofrecemos un clima ideal de trabajo y una cultura interna que no querrás cambiar.

Envía tu Curriculum Vitae con el asunto "Auxiliar de Administración y RRHH - Cochabamba" al correo:

  • reclutamiento@farmaciachavez.com.bo

REQUISITOS:

  • Egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o Contaduría.
  • Experiencia en Trámites de Caja, AFP, Ministerio de Trabajo,... (No excluyente)
  • Pro actividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Ganas de crecer profesionalmente.