Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de un profesional para el cargo de Asistente de Recursos Humanos (Cochabamba)
Formación:
- Estudios de la Carrera de Ciencias y Jurídicas.
Responsabilidades del Cargo:
- Realizar tareas administrativas y derivadas de la gestión del personal como puede ser nóminas, seguros sociales, contratos, control de horarios y entre otros, asegurando el cumplimiento de las disposiciones vigentes en material laboral.
- Brindar atención a los trabajadores de las solicitudes de pagos beneficios, vacaciones.
Conocimientos:
- Manejo de Excel Intermedio-avanzado (Indispensable)
- Manejo de Sistema SAP
- Manejo de Interpretación de datos numéricos (Nivel avanzado)
Experiencia:
- Más de 2 años en cargos similares de administración de Recursos Humanos.
- Manejo de Persona
Competencias:
- Liderazgo
- Análisis numérico
- Resolución de conflictos
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente Interno
Envía Datos a: Rmerida@humanvalue.com.bo