Descripción del empleo
MÉDICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Regional: Cochabamba
Para:
- Registrar todos los reclamos por siniestro tanto de cuentas corporativas y/o individuales y/o masivos requerir toda la documentación / información de acuerdo a las normas y políticas internas de la compañía.
- Apoyar en la Atención al Cliente Vida y Salud / Supervisor de Atención al Cliente Vida y Salud / Jefe Técnico Regional en la Evaluación Técnica del siniestro en base a la información y documentación proporcionada por el beneficiario.
- Mantener actualizada la base de datos de siniestros.
- Apoyar con el cierre mensual de siniestros.
- Procesar y Liquidar siniestros para el pago de los mismos a los beneficiarios, y/o herederos legales y/o contratantes del seguro y/o proveedores de servicios.
- Resguardar la información de manera confidencial para el archivo correspondiente.
Que Posea:
- Estudios a nivel técnico superior o licenciatura en: Ciencias de la Salud como ser: medicina, enfermería, bioquímica y/o farmacia, fisioterapia.
- 1 año de experiencia en cargos similares. No indispensable
- Conocimiento de regulaciones de la APS - Ley de seguros 1883 - Código de comercio. Condicionado General de Salud (no excluyente)
Valoramos:
- Trabajo en equipo
- Visión Sistémica
- Pensamiento Estratégico
- Innovación
- Orientación al detalle.
Te Ofrecemos:
- La oportunidad de trabajar en una de las empresas lideres a nivel nacional en el rubro de seguros, estabilidad laboral posibilidades de crecimiento.
Te invitamos a iniciar el proceso de postulación
Ingresa en el enlace: https://lnkd.in/dYJen36w
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp: 77079397