Descripción del empleo
OPERADOR DE CALL CENTER
EL RETO:
- Implementar procesos, campañas y otras actividades estratégicas de fidelización de donantes en el marco de las políticas y referencias organizacionales.
EL PERFIL:
- Egresado o cursante del último semestre de carreras humanistas o sociales, relacionales públicas, comerciales, marketing o afiles.
- Titulado o con post grado en marketing y/o fidelización de clientes (Deseable).
- Al menos 1 año de experiencia en manejo de cobranza. de cartera de clientes y gestión
- Experiencia en Telemarketing, Venta telefónica, Atención al cliente.
- Conocimiento en gestión de clientes y manejo de cartera.
- Redacción y normas ortográficas.
- Manejo de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Manejo de aplicaciones en línea.
- Manejo de base de datos, Internet, correo electrónico.
- Dactilografía
- Excel intermedio
OFRECEMOS:
- Base de Trabajo: La Paz
- Ser parte de la Organización No Gubernamental de atención directa a la infancia más grande del mundo, dentro de un equipo con diversidad de retos y metas a desarrollar,
- Seguro de salud y prestaciones sociales por ley .
Las personas interesadas deben enviar una carta de presentación y hoja de vida hasta el día martes 14 de septiembre, al correo electrónico: gth@aldeasinfantiles.org.bo