OPERADOR DE CALL CENTER 

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
14/Septiembre/2021
Descripción del empleo

OPERADOR DE CALL CENTER 

EL RETO:

  • Implementar procesos, campañas y otras actividades estratégicas de fidelización de donantes en el marco de las políticas y referencias organizacionales.

EL PERFIL:

  • Egresado o cursante del último semestre de carreras humanistas o sociales, relacionales públicas, comerciales, marketing o afiles. 
  • Titulado o con post grado en marketing y/o fidelización de clientes (Deseable).
  • Al menos 1 año de experiencia en manejo de cobranza. de cartera de clientes y gestión
  • Experiencia en Telemarketing, Venta telefónica, Atención al cliente.
  • Conocimiento en gestión de clientes y manejo de cartera.
  • Redacción y normas ortográficas.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel de usuario.
  • Manejo de aplicaciones en línea.
  • Manejo de base de datos, Internet, correo electrónico.
  • Dactilografía
  • Excel intermedio

OFRECEMOS:

  • Base de Trabajo: La Paz
  • Ser parte de la Organización No Gubernamental de atención directa a la infancia más grande del mundo, dentro de un equipo con diversidad de retos y metas a desarrollar,
  • Seguro de salud y prestaciones sociales por ley .

Las personas interesadas deben enviar una carta de presentación y hoja de vida hasta el día martes 14 de septiembre, al correo electrónico: gth@aldeasinfantiles.org.bo