ANALISTA PROCESOS CENTRALES – PUNTO DE RECLAMO NUEVO

Banco de Crédito BCP
Empresa: BCP Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
07/Febrero/2023
Descripción del empleo

¡Únete al Estilo de Vida BCP!, estamos buscando personas para que puedan ser parte de nuestros equipos de La Paz:

1.- Analista de procesos centrales

Encuentra más información aquí:

https://bcpbolivia.evaluar.com/.../analista-procesos.../

Brindar atención y solución a reclamos y consultas de clientes,  otorgando respuestas oportunas con calidad y claridad, asegurando el cumplimiento de las Normas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. y de la ASFI.

• Conocimientos: Productos y servicios de los bancos, manejo de paquetes Office.

 

• Experiencia:  2 años de experiencia bancaria, de preferencia en atención a clientes y atención de reclamos.

• Competencias: Proactivo, Analítico, Buena disposición para la atención al cliente, Buen nivel de razonamiento lógico, verbal y numérico.