REF. ON - 047/2021
ASISTENTE DE CONTACT CENTER
(PLAZO FIJO 6 MESES)
Objetivos:
Ejecutar los procesos del contact center, en cumplimiento de la normativa vigente, con la finalidad de garantizar el logro de los resultados establecidos para su carga, en contribución a los objetivos del área.
Formación y Experiencia Laboral:
- 3 años de estudios relacionados con la materia o 1 año de experiencia laboral en el área.
Experiencia Laboral Especifica: No se requiere.
Conocimientos deseables:
Leyes / Normas: Normativa relacionada con las actividades del Banco emanada fiscalización vinculadas financiera, según el área de su competencia, por las instancias de regulación y a entidades de intermediación
- Gestión de Servido al Cliente
- Herramientas de Ofimática
Postula aquí: https://bit.ly/2HdkuoA Recuerda colocar de manera correcta la referencia a la ciudad que postulas.
*Ver los requisitos en la página del Banco : https://bit.ly/35kK6bW
Fecha límite de postulación: Viernes 12 de febrero