Descripción del empleo
Gerente de Experiencia del Cliente
Base La Paz
Si tienes amplia experiencia gestionando la experiencia del cliente a partir del análisis de información que impacte en el diseño procesos, sistemas y la cultura organizacional, esta es una gran oportunidad.
Requisitos:
- Licenciatura en ingeniería industrial, marketing o en carreras del área administrativa o financiera.
- Maestría en inteligencia de negocios, gestión de experiencia o similares.
- Valoramos certificaciones en metodologías SCRUM, COPC y otras que contribuyan a los objetivos del cargo.
- Experiencia de al menos 5 años en cargos estratégicos y relacionados al servicio del cliente especialmente en el rubro de servicios.
- Experiencia específica aplicando con análisis de datos, inteligencia de negocios, seguimiento de KPIs e indicadores de rentabilidad.
- Enfoque digital y destreza en el manejo de nuevas tecnologías.
- Experiencia liderando equipos.
Postula a nuestra vacante de Gerente de Experiencia del Cliente y empieza un nuevo desafío laboral. Ingresa a: https://bit.ly/3kokqmD
Plazo de postulación: Jueves de 23 de Septiembre 2021