Descripción del empleo
ASISTENTE DE CALL CENTER (ADULTO MAYOR)
LA PAZ
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y brindar respuesta de forma exclusiva a las solicitudes de los adultos mayores asegurados para incrementar la satisfacción de mismos, en el marco de los derechos y deberes de los asegurados.
FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA REQUERIDA
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniera Comercial, Trabajo Social o Comunicación con Titulo en Provisión Nacional.
- Experiencia laboral general mínima de tres (3) años.
- Experiencia específica mínima de un (1) año en cargos similares (deseable).
- Atención y Servicio al Cliente adulto mayor (deseable)
- Gestión de la Calidad.
- Gestión de procesos.
- Triaje de pacientes.
- Manejo de Microsoft Office.
COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:
- Administración del tiempo.
- Capacidad analítica.
- Iniciativa.
- Orden y organización personal.
- Relaciones interpersonales.
- Solución de problemas.
- Capacidad de información y comunicación.
Envíe su hoja de vida actualizada a: desarrollo@ceare.com.bo hasta el 01/03/2021, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.