ASISTENTE DE CALL CENTER

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
01/Marzo/2021
Descripción del empleo

ASISTENTE DE CALL CENTER (ADULTO MAYOR)

LA PAZ 

OBJETIVO DEL CARGO

Analizar y brindar respuesta de forma exclusiva a las solicitudes de los adultos mayores asegurados para incrementar la satisfacción de mismos, en el marco de los derechos y deberes de los asegurados.

FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniera Comercial, Trabajo Social o Comunicación con Titulo en Provisión Nacional.
  • Experiencia laboral general mínima de tres (3) años.
  • Experiencia específica mínima de un (1) año en cargos similares (deseable).
  • Atención y Servicio al Cliente adulto mayor (deseable)
  • Gestión de la Calidad.
  • Gestión de procesos.
  • Triaje de pacientes.
  • Manejo de Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:

  • Administración del tiempo.
  • Capacidad analítica.
  • Iniciativa.
  • Orden y organización personal.
  • Relaciones interpersonales.
  • Solución de problemas.
  • Capacidad de información y comunicación.

Envíe su hoja de vida actualizada a: desarrollo@ceare.com.bo hasta el 01/03/2021, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.