Descripción del empleo
ATENCION AL CLIENTE
BASE. LA PAZ
REQUISITOS Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Egresado o Técnico Superior en Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Comunicación y/o ramas afines
- Experiencia general mínima de dos (2) años.
- Experiencia específica mínima de un (1) año en cargos similares.
- Recibir y registrar pacientes con cortesía y amabilidad.
- Identificar las necesidades, manteniendo una escucha activa y siguiendo los protocolos de atención establecidos por el laboratorio.
- Conocer los beneficios, ofertas y servicios del laboratorio a fin de dar a conocer a los pacientes.
- Realizar una atención efectiva, con capacidad de respuesta inmediata, empatía, cortesía y amabilidad, siguiendo los protocolos de atención establecidos por el laboratorio, desde cualquiera de los medios de comunicación utilizados por el laboratorio, como: central telefónica, celulares, WhatsApp, Messenger, comentarios de Facebook, Instagram, y algún otro que se requiera.
- Enviar y/o notificar a los pacientes de sus resultados listos.
- Realizar gestiones administrativas como pagos, cobranzas, trámites, entre otros
- Manejo de Paquetes Microsoft Office.
COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:
- Comunicación efectiva
- Desarrollo de relaciones
- Trabajo en equipo
- Iniciativa y motivación
- Compromiso y lealtad organizacional
- Creatividad
Envíe su hoja de vida actualizada a: contrataciones@ceare.com.bo hasta el día 3 de noviembre, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.