ATENCION AL CLIENTE

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Noviembre/2021
Descripción del empleo

ATENCION AL CLIENTE

BASE. LA PAZ

REQUISITOS Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR

  • Egresado o Técnico Superior en Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Comunicación y/o ramas afines
  • Experiencia general mínima de dos (2) años.
  • Experiencia específica mínima de un (1) año en cargos similares.
  • Recibir y registrar pacientes con cortesía y amabilidad.
  • Identificar las necesidades, manteniendo una escucha activa y siguiendo los protocolos de atención establecidos por el laboratorio.
  • Conocer los beneficios, ofertas y servicios del laboratorio a fin de dar a conocer a los pacientes.
  • Realizar una atención efectiva, con capacidad de respuesta inmediata, empatía, cortesía y amabilidad, siguiendo los protocolos de atención establecidos por el laboratorio, desde cualquiera de los medios de comunicación utilizados por el laboratorio, como: central telefónica, celulares, WhatsApp, Messenger, comentarios de Facebook, Instagram, y algún otro que se requiera.
  • Enviar y/o notificar a los pacientes de sus resultados listos.
  • Realizar gestiones administrativas como pagos, cobranzas, trámites, entre otros
  • Manejo de Paquetes Microsoft Office.

COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:

  • Comunicación efectiva
  • Desarrollo de relaciones
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa y motivación
  • Compromiso y lealtad organizacional
  • Creatividad

Envíe su hoja de vida actualizada a: contrataciones@ceare.com.bo hasta el día 3 de noviembre, incluyendo pretensión salarial y especificando el cargo al que postula.