Descripción del empleo
JEFE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
OBJETIVO DEL CARGO:
ASEGURAR LA MEJORA CONTINUA DE LA EXPERIENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A TRAVÉS DE LA PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES Y ACCIONES ORIENTADOS A LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR CLIENTES COMPROMETIDOS QUE PROMUEVAN EL CRECIMIENTO ORGÁNICO DE LA EMPRESA.
REQUISITOS:
- PROFESIONAL TITULADO A NIVEL DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA COMERCIAL O RAMAS AFINES.
- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MARKETING O RELACIONADOS CON SERVICIO AL CLIENTE.
- EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE 5 AÑOS EN ÁREA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. (INDISPENSABLE)
- EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 3 AÑOS EN CARGOS DE JEFATURAS DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. (INDISPENSABLE)
- CONOCIMIENTO DEL MERCADO FARMACÉUTICO (DESEABLE).
- CONOCIMIENTOS EN: ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN, PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMOS
- MANEJO DE EXCEL NIVEL INTERMEDIO (TABLAS DINÁMICAS)
- GESTIÓN DE KPIS
- CONOCIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (DESEABLE)
COMPETENCIAS:
- RELACIÓN INTERPERSONAL
- ORIENTACIÓN AL SERVICIO DEL CLIENTE
- ORIENTACIÓN AL LOGRO DE RESULTADOS
- PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
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Las postulaciones serán recibidas hasta el 10-06-2021