SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
29/Septiembre/2021
Descripción del empleo

Supervisor de Servicio al Cliente (BO)

Funciones

  1. Monitorear a los Agentes del área, back log, productividad, calidad para asegurar los niveles de servicio.
  2. Priorizar la satisfacción del cliente sin perjudicar los intereses de la compañía y los de Servicio al Cliente.
  3. Brindar soporte a Gerencia de tareas operativas, administrativas, reportes, consultas en general internas & externas, y a cumplir con los objetivos planteados.
  4. Resolver situaciones conflictivas con los clientes, cuando estos soliciten el contacto con un superior.
  5. Detectar fortalezas y debilidades de los agentes para proveer feedback a través de auditorías, monitoreo y seguimiento al desempeño de cada agente.
  6. Realizar sesiones de coaching mensual con el equipo, con el objetivo de detectar fortalezas y oportunidades de los Agentes, establecer un plan de acción individual y dar feedback.
  7. Promover la motivación del grupo a través de diferentes actividades y premiaciones, así como eventos y reuniones informales, manteniendo el compromiso de los mismos.
  8. Asegurar que los procesos y procedimientos sean utilizados y respetados, para otorgar un servicio de calidad al cliente.
  9. Apoyar en el monitoreo y control los procesos, de acuerdo a las quejas y reclamos recibidos de los clientes externos e internos; con el fin impulsar el alto rendimiento.
  10. Dar soporte a los Agentes de Servicio al Cliente, otros departamentos & estaciones externas de DHL, determinados durante las contingencias para asegurar los KPIs del área.
  11. Elaborar reportes y planes de acción relacionados a llamadas y casos recibidos para mejorar la experiencia de los clientes.
  12. Coordinar con Workforce la planificación y correcta distribución de tareas y actividades en el área para asegurar una carga de trabajo adecuada y los KPIs.
  13. Asistir a las capacitaciones o entrenamientos programados por la compañía, con la finalidad de asegurar la actualización de los conocimientos necesarios para desarrollar sus funciones.

Requisitos del perfil

  • Licenciatura en Comercio Exterior, Administración, o ramas afines.
  • Cursos en Comercio Exterior y Gestión Aduanera.
  • Experiencia de 4 a 5 años previa en el área o 2 años como supervisor en áreas relacionadas a Servicio al Cliente.
  • Inglés nivel avanzado (Indispensable).
  • Manejo de Microsoft Office intermedio.
  • Manejo de Centrales Telefónicas.
  • Manejo de sistemas o módulos de Servicio al cliente.

Si estas interesado en ser parte del equipo de Servicio al Cliente de la Empresa de Logística más importante de Bolivia, ésta es tu oportunidad.
Postúlate a través del link https://lnkd.in/gDZAde8p para la posición de...
Supervisor de Servicio al Cliente

(Tiempo indefinido aplicar antes 9/29/2021)