GESTOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Febrero/2021
Descripción del empleo

Gestor de Experiencia del Cliente

Sede: La Paz

Principales responsabilidades:

  • Responsable de la relación con los clientes, gestionando sus solicitudes y monitoreando su experiencia a través de los diferentes puntos de contacto con la empresa.
  • Asegurar que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la empresa cumpla los estándares de calidad, políticas y procesos definidos.
  • Elaborar y mejorar continuamente los viajes del cliente a través de su ciclo de vida con la empresa.
  • Realizar planos de acción con las áreas de soporte para asegurar la continuidad y estabilidad del servicio brindado a los clientes.
  • Contribuir y gestionar los indicadores de Experiencia del Cliente.

Buscamos alguien que pueda demostrar:

  • Formación universitaria a nivel de licenciatura de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, ramas afines.
  • Especialización en Experiencia de Cliente / Gestión de Servicios / Gestión de Personas (Deseable)
  • Herramientas de ofimática (Workspace, deseable).
  • Tendencia hacia la tecnología.
  • Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente, experiencia o gestión.
  • Experiencia supervisando equipos.

Ofrecemos:

Oportunidad para el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en un entorno dinámico, desafiante y en constante progreso, permitiendo espacios de generación de nuevos emprendimientos, innovación constante y las más alta tecnología al servicio de las personas.

Interesados ​​enviar su CV y ​​pretensión salarial a: talento.humano@sintesis.com.bo Hasta el Jueves 25 de Marzo.