Descripción del empleo
Gestor de Experiencia del Cliente
Sede: La Paz
Principales responsabilidades:
- Responsable de la relación con los clientes, gestionando sus solicitudes y monitoreando su experiencia a través de los diferentes puntos de contacto con la empresa.
- Asegurar que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la empresa cumpla los estándares de calidad, políticas y procesos definidos.
- Elaborar y mejorar continuamente los viajes del cliente a través de su ciclo de vida con la empresa.
- Realizar planos de acción con las áreas de soporte para asegurar la continuidad y estabilidad del servicio brindado a los clientes.
- Contribuir y gestionar los indicadores de Experiencia del Cliente.
Buscamos alguien que pueda demostrar:
- Formación universitaria a nivel de licenciatura de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, ramas afines.
- Especialización en Experiencia de Cliente / Gestión de Servicios / Gestión de Personas (Deseable)
- Herramientas de ofimática (Workspace, deseable).
- Tendencia hacia la tecnología.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente, experiencia o gestión.
- Experiencia supervisando equipos.
Ofrecemos:
Oportunidad para el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en un entorno dinámico, desafiante y en constante progreso, permitiendo espacios de generación de nuevos emprendimientos, innovación constante y las más alta tecnología al servicio de las personas.
Interesados enviar su CV y pretensión salarial a: talento.humano@sintesis.com.bo Hasta el Jueves 25 de Marzo.