Propósito General del Cargo:
Procesar las operaciones relacionadas con el seguro de desgravamen y seguros generales y otros, brindando el soporte necesario para que las agencias otorguen servicios oportunos y de calidad dentro del marco normativo de la organización.
Formación y Experiencia:
– Licenciatura en carreras de Ciencias Económicas y Financieras, Ingeniería e Informática.
– Tres (3) años de experiencia laboral general.
– Dos (2) años de experiencia laboral en entidades financieras.
– Diplomado en Riesgos o Seguros (deseable)
Conocimientos:
– Ley de Servicios Financieros 393.
– Ley de seguros 1883.
– Normativa ASFI y APS
– Código de Comercio.
– Conocimiento de Productos de seguros en general.
– Conocimiento en Excel avanzado, Power Bi, Sistemas estadísticos, Plataformas de seguros y ofimática.
Competencias:
– Trabajo basado en resultados y excelente productividad.
– Capacidad de planificación y organización.
– Trabajo sistemático y ordenado.
– Buenas relaciones interpersonales.
– Comunicación asertiva.
– Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
Otros requisitos:
– Entender la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.
Postulación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben postular hasta el 02 de diciembre del 2025.
Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: https://bit.ly/3Mbjx19
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.