Descripción del empleo

Propósito General del Cargo:

Procesar las operaciones relacionadas con el seguro de desgravamen y seguros generales y otros, brindando el soporte necesario para que las agencias otorguen servicios oportunos y de calidad dentro del marco normativo de la organización.

Formación y Experiencia:

– Licenciatura en carreras de Ciencias Económicas y Financieras, Ingeniería e Informática.

– Tres (3) años de experiencia laboral general.

– Dos (2) años de experiencia laboral en entidades financieras.

– Diplomado en Riesgos o Seguros (deseable)

Conocimientos:

– Ley de Servicios Financieros 393.

– Ley de seguros 1883.

– Normativa ASFI y APS

– Código de Comercio.

– Conocimiento de Productos de seguros en general.

– Conocimiento en Excel avanzado, Power Bi, Sistemas estadísticos, Plataformas de seguros y ofimática.

Competencias:

– Trabajo basado en resultados y excelente productividad.

– Capacidad de planificación y organización.

– Trabajo sistemático y ordenado.

– Buenas relaciones interpersonales.

– Comunicación asertiva.

– Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.

Otros requisitos:

– Entender la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.

Postulación para el cargo:

Los(as) interesados(as) deben postular hasta el 02 de diciembre del 2025.

Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: https://bit.ly/3Mbjx19
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.