ANALISTA DE EVALUACIÓN DE CALIDAD
Base de Trabajo: OFICINA CENTRAL - EL ALTO
Propósito General del Cargo:
Relevar y documentar los procesos de DIACONIA FRIF. IFD, nuevos o implementados de acuerdo a la planificación anual propuesta. Analizar y proponer mejoras a los procesos operativos, estratégicos y de apoyo, que coadyuven a un mejor control, eficiencia, agilidad y rentabilidad de las operaciones de la Institución. Revisar y controlar la calidad y consistencia de los procesos relevados, su diagramación y la normativa Institucional relacionada.
Formación y Experiencia:
- Título en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Tres (3) años de experiencia laboral en general.
- Un (1) año de experiencia laboral en áreas relacionas a Normas, Procesos y/o proyectos en Entidades Financieras o relevamiento de procesos en Entidad Financieras.
Conocimientos:
- Ley de Servicios Financieros 393 •Normativas de la ASFI
- Buenas relaciones Internacionales, trabajo en equipo y comunicación asertiva
- Relevamiento, análisis y diagramación de procesos.
- Notación para la diagramación de procesos, BPMN deseable.
Competencias:
- Trabajo basado en resultados y servicio de calidad
- Capacidad de planificación y organización
- Buenas relaciones interpersonales
- Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo
- Atención al detalle
- Ética profesional
- Entender y Compartir la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF - IFD.
Documentos de presentación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben presentar su Hoja de Vida y carta de solicitud indicando pretensión salarial, al correo seleccion@diaconia.bo hasta el día 25 de abril, con el código CM - 24/2021 especificado en el asunto.