CALL CENTER

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Septiembre/2021
Descripción del empleo

GRADO ACADÉMICO: Conocimientos administrativos o experiencia en cargos similares por lo menos tres años./  de preferencia de sexo Femenino. Las Personas interesadas enviar Hoja de vida a: yselacortez123@gmail.com ; augusto.p@2wtrade.com

CONOCIMIENTOS ESPECIALES: Con conocimiento, Excel, Word, Logística.

- Se realiza el seguimiento a las inquietudes que llegan por parte de los Courier (Bluex, AyG. Element) verificando que la información que ellos entregaran si fuera la que el cliente indicaba.

- En la inquietud de bluex, se presta un apoyo, identificando las ordenes con problemas de dirección, ya sea buscando elementos adicionales para que la mensajería pueda llegar, escuchando el audio de la llamada, incluso llamando al cliente para que este sea quien confirme y dado el caso pueda corregir la dirección o dar una nueva para que reciba el producto

- Se brinda el apoyo al call center, para el envío de ordenes en direcciones que se deben alertar a la mensajería, por el hecho de que se encuentren en zona rural o de difícil acceso

- Se maneja a diario el archivo de Incumplimientos, en el cual el call center me alerta las ordenes que se deben ANULAR antes de que se atiendan, para que no salgan a despacho y de esta manera se pueda ahorrar el costo de envío y evitamos afecte la efectividad, de igual manera se alertan lo REINTENTOS de entrega, los cuales se avisan a la base de mensajería correspondiente para que ellos puedan sacar esta orden y no sea una devolución

- A diario se revisa el correo de los RECLAMOS, ya sea por faltantes o porque el producto llego en malas condiciones y se genera la reposición correspondiente.

- Se maneja los reclamos del SERNAC

- Se brinda un apoyo inmediato a los Courier que se encuentran ya en ruta y que presentan problemas con los clientes, ya que tengo la posibilidad de llamar o de que el call center se vuelva a comunicar para dar la información que el cliente necesita, si es por dirección poder auditar el audio, y en su mayoría, cuando el cliente indica que no es el precio, se entra a escuchar la llamada y lo que el cliente confirma.

- Se hacen generan las ordenes internas, ya sean por órdenes que se tienen que corregir, por órdenes que se encuentran devueltas a 2W y el cliente la quiere.

- Se entra a auditar al Courier con las ordenes que devuelven o están en status "Cliente Rechaza", verificando que se haya cumplido el proceso correspondiente y que si se hayan sacado a ruta independientemente de que el cliente no contesta.

Básicamente estamos auditando el trabajo desde que sale del Call center, se revisar el full film por problemas de empaquetado, se audita a los Courier que cumplan las funciones pactadas y se plantean planes de acción para su mejora.

Excelente conocimiento de Excel si no tiene avanzado conocimiento de Excel no aplicar.

 

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