Descripción del empleo
Ref. INSPECTOR DE RECLAMOS
(Oficina Central La Paz)
Objetivo del Cargo
- Atender los casos de siniestros reportados a la Compañía, inspeccionando y evaluando cada caso, además de determinar la responsabilidad, la validez de los reclamos y de las pólizas de seguros, negociar los pagos y reducir la posibilidad de reclamos fraudulentos. Gestionar el pago de los casos que se hayan determinado como procedentes y coordinar labores con las Jefaturas de área y el área de liquidaciones.
Formación
- Titulado(a) a nivel licenciatura en Administración de Empresas,
- Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Diplomado en seguros (Deseable)
Experiencia
- Un (1) año de Experiencia General
- Seis (6) meses de Experiencia Específica en el área de seguros
Conocimientos
- Conocimiento de la Ley1883
- Conocimiento del Código de Comercio
- Conocimientos de productos de seguros
- Dominio de Office (Excel, Word, Power Point) Competencias
- Trabajo en Equipo - Proactividad
- Manejo de atención al cliente
- Trabajo bajo presión
INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN
Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos, ingresa tu postulación a través de nuestro correo electrónico:
talentohumano@unibienes.com.bo señalando el cargo al que estas postulando.
Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes, 3 de diciembre de 2021 - Horas 10:00 AM.