OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA MIPE

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Agosto/2021
Descripción del empleo

OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA MIPE

EL ALTO

OBJETIVO:

  1. GENERAR NEGOCIOS RENTABLES CON PERSONAS NATURALES, PRINCIPALMENTE ASALARIADOS (OPERACIONES DE CARTERA DE CRÉDITOS, OPERACIONES PASIVAS) PARA LA REGIONAL EN CUMPLIMIENTO A LOS PROCEDIMIENTOS, NORMAS, REGLAMENTOS INTERNOS Y DE LA ASFI GARANTIZANDO UN SERVICIO OPORTUNO Y EFICIENTE

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  1. DESARROLLAR ACCIONES CONSTANTES DE MERCADEO PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE CLIENTES Y DE OPERACIONES DE CARTERA, OPERACIONES PASIVAS Y ELABORAR LOS RESPECTIVOS INFORMES.
  2. BRINDAR ATENCIÓN, INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE RESPECTO A LAS OPERACIONES DE CRÉDITO BUSCANDO REALIZAR AL MISMO TIEMPO VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL BANCO.
  3. EVALUAR LAS SOLICITUDES DE CRÉDITOS GARANTIZANDO QUE SE MINIMICEN RIESGOS Y SE MANTENGA UNA CARTERA DE ALTA CALIDAD APLICANDO RIGUROSAMENTE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL BANCO.
  4. EFECTUAR SEGUIMIENTO A LAS ETAPAS DE PROCESAMIENTO DE LOS CRÉDITOS EN COORDINACIÓN CON LOS DIFERENTES NIVELES DE COMITÉ, RIESGO, ASESORÍA LEGAL Y CARTERA.
  5. PARTICIPAR EN LOS COMITÉS DE CRÉDITOS PARA LA APROBACIÓN O RECHAZO DE CRÉDITOS Y PARA EFECTUAR EL CONTROL DE LA MORA DE SUS CLIENTES.
  6. CONTROLAR, A TRAVÉS DE UN SEGUIMIENTO DIARIO, EL CUMPLIMIENTO OPERATIVO DE LOS PLANES DE PAGO DE LA CARTERA DE CRÉDITOS, IMPLEMENTANDO LOS RESPECTIVOS PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN, MANTENIENDO ÓPTIMOS NIVELES DE MOROSIDAD.
  7. VERIFICAR DOMICILIO Y DIRECCIÓN LABORAL DE TODOS LOS CLIENTES POTENCIALES DE CRÉDITOS.
  8. TRAMITAR SEGUROS DE BIEN INMUEBLE Y VEHÍCULOS PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS.
  9. ELABORAR Y PROCESAR CARPETAS DE REPROGRAMACIÓN Y SUBROGACIÓN DE CRÉDITOS.
  10. LEVANTAR EXCEPCIONES DENTRO EL PLAZO PREVISTO.
  11. EXIGIR LA VIGENCIA DE LAS PÓLIZAS A SUS CLIENTES.
  12. REALIZAR SEGUIMIENTO A LOS CLIENTES CON OPERACIONES DESEMBOLSADAS DE ACUERDO A POLÍTICAS Y NORMAS DE CRÉDITO.
  13. EFECTUAR LLAMADAS PREVENTIVAS DE MORA A FIN DE CONTROLAR NIVELES BAJOS DE MOROSIDAD.
  14. COORDINAR CON GERENCIA REGIONAL,  SUBGERENCIA DE NEGOCIOS SUCURSAL, GERENTE DE AGENCIA VISITAS A CLIENTES.
  15. REPORTAR OPERACIONES QUE MEREZCAN ATENCIÓN SOBRE EL CONTROL DE LA LEGITIMACIÓN DE GANANCIAS ILÍCITAS O LAVADO DE DINERO AL SUBGERENTE DE OPERACIONES.
  16. MANTENER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES A TRAVÉS DE ACERCAMIENTOS CONSTANTES CON LOS MISMOS, PROMOCIONANDO NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Postúlate ingresando al siguiente link https://grupofortaleza.evaluar.com/

Fecha máxima de postulación: 08 de agosto de 2021