Descripción del empleo
AUXILIAR DE GESTIÓN OPERATIVA – SUCURSAL ALTIPLANO
CM-SCALT-05/3-22
OBJETIVOS DEL CARGO
Controlar e identificar eventos de riesgo operativo y crediticio en el trabajo realizado por el personal de las Agencias a través de su reemplazo en períodos de vacación o procesos de supervisión planificados con la Gerencia de sucursal, velando por el correcto cumplimiento de la normativa institucional vigente.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Formación profesional a nivel Técnico Medio, en Ciencias Económicas, financieras y/o Administrativas u otras relacionadas.
- Diplomados en áreas de riesgos, auditoría y/o control (No limitativo).
- Contar con 1 año en cargos de supervisión o control, en entidades financieras y/o, microfinancieras.
- INDISPENSABLE Disponibilidad de realizar viajes permanentes al interior del país (zonas urbanas y rurales (Patacamaya, Luribay, Quime y Cairoma)
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamente:
- Conocimiento de procesos de otorgación de crédito individual y banca comunal.
- Uso de herramientas de supervisión y control.
- Capacidad de redacción para la emisión de informes.
- Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Control
- Colaboración
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el viernes 29 de julio del 2022.
Pasos para tu postulación:
- Entra a la sección de convocatorias en el siguiente enlace: http://bit.ly/3f7mY6x
- Busca el cargo al que te interesa postular.
- Revisa los requisitos.
- Dale click a “Postular” al cargo que te interesa.
- Descarga el formulario de postulación.
- Llena todos los campos del formulario y guarda en tu equipo.
- Dale click a “Seleccionar archivo” y adjunta tu formulario.
- Ingresa tu nombre completo.
- Envía.