Descripción del empleo
Coordinador De Proyectos – Project Manager
Objetivo del Cargo:
Administrar y controlar la ejecución de los proyectos internos/externos de la Compañía.
Requisitos para el Cargo:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de Tecnologías de Información.
- Conocimiento en Dirección de Proyectos basado en la perspectiva de PMI (Guía del PMBOK 6ta y 7ma Edición, además de la Guía práctica de ÁGIL).
- Conocimiento del idioma inglés nivel intermedio (deseable).
- Se valorará certificaciones y maestría en proyectos.
- Disponibilidad Inmediata.
Competencias y Habilidades:
- Empatía y proactividad para atender y solucionar problemas oportunamente.
- Vocación de Servicio y Orientación al cliente.
- Actitud positiva y facilidad de adecuación a los cambios.
- Capacidad de Planificación, organización y control
- Audacia, tenacidad y perseverancia con los retos.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.
Postula enviando tu CV en el siguiente link: https://bit.ly/30SXaGN