Descripción del empleo
ENCARGADO(A) DE RETENCIONES
Base de Trabajo: Oficina Central - El Alto
Propósito General del Cargo:
- Gestionar la correcta atención de los requerimientos sobre Retenciones, Suspensiones y Remisiones de Fondos de la ASFI. Cumplir con lo señalado en la Sección 1, Capítulo VI, Título II, del Libro 2° de la Recopilación de Normas de Servicios Financieros de la ASFI y los manuales internos referentes al cargo y unidad o área correspondiente.
Formación y Experiencia:
- Licenciatura en Derecho, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
- Post Grado en Derecho Bancario (Deseable)
- res (3) años de experiencia laboral general.
- Dos (2) años de experiencia laboral en entidades financieras.
Conocimientos:
- Ley de Servicios Financieros 393.
- Ley Quiroga Santa Cruz. - Normativa de la ASFI.
- Normativas del BCB.
- Código de Comercio.
- Legislación Laboral.
- Código Tributario.
- Código Penal.
- Código Procesal Penal.
- Código Civil.
- Código Procesal Civil.
- Otras disposiciones legales aplicables
- Sistemas NETBANK, Sistemas de Notificaciones y conocimiento ASFI.
Competencias:
- Trabajo basado en resultados y servicio de calidad.
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Responsabilidad y Honestidad.
- Proactividad, Iniciativa y Diligencia.
- Trabajo sistemático y ordenado.
- Entender y compartir la Visión, Misión, Valores y Estrategia de Diaconía FRIF - IFD.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Otros requisitos:
- Titulo en Provisión Nacional.
Documentos de presentación para el cargo: Los(as) interesados(as) deben llenar el formulario https://forms.gle/kNSw9uyDwY5GkZpM6 hasta el 03 de septiembre del 2021. especificando el cargo y código CM-51/2021.