Descripción del empleo
PERFIL PROFESIONAL
- Licenciatura en áreas económica financieras y/o ramas afines.
- Título en Provisión Nacional e inscripción en su respectivo Colegio Profesional.
- Post Grado y/o Maestrías en Administración de Seguros (altamente apreciado).
EXPERIENCIA LABORAL
- Cinco (5) Años de experiencia general de trabajo.
- Un (1) año de experiencia en cargos de jerarquía de nivel medio cuando menos, en áreas de Seguridad Social, Entidades Financieras y/o Seguros.
CONOCIMIENTOS
- Conocimiento del Código de Seguridad Social.
- Conocimiento del Código de Comercio.
- Conocimientos de Afiliaciones y Prestaciones.
- Manejo de paquetes de computación Microsoft Office y Sistemas Contables.
- Conocimiento en planificación, dirección, coordinación y ejecución de prestaciones.
- Conocimientos en la elaboración, ejecución del Presupuestos y Plan Anual de Trabajo.
Las personas interesadas deberán hacer llegar su Hoja de Vida (documentada) con su carta de presentación y pretensión salarial en un sobre cerrado, haciendo referencia al cargo que postulan, a la Av. Arce N° 2177, Edificio Real Plaza Hotel, 5° Piso, hasta horas 18:00 del día viernes 07 de octubre de 2022.