Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de un / a profesional para incorporar a nuestro equipo de trabajo en el cargo de:
GESTOR ADMINISTRATIVO
Base de trabajo: La Paz
Objetivo:
Control, planificación, coordinación y seguimiento de toda la parte administrativa.
Formación y Experiencia requerida:
- Licenciatura en Administración de empresas o ingeniería Industrial.
- Experiencia mínimamente 2 años en cargos similares.
Funciones principales:
- Coordinar las acciones con el administrador del seguro delegado.
- Gestionar las solicitudes del área médica.
- Coordinar las compras de insumos y materiales.
- Administración de Recursos Humanos.
Conocimientos:
- Conocimiento del régimen de seguridad social a corto plazo.
- Solidos conocimientos del seguro delegado.
- Conocimiento de la ley SAFCO 1178.
- Conocimiento de Inglés nivel Intermedio.
- Conocimiento del sistema de administración de bienes y servicios.
Si tienes disponibilidad inmediata para ocupar la posición descrita, te invitamos a postularte enviando tu hoja de vida y pretensión salarial con el código "CELP-015-21" en el asunto al siguiente correo postulaciones@bo.panamericansilver.com Hasta el jueves 29 de abril de 2021
Fuente: Periódico La Razón Domingo 25 de Abril 2021.