Plan te invita a formar parte de nuestro equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en diferentes comunidades del país. Este puesto es necesario para:
Fortalecer/apoyar la ejecución y administración programática del Proyecto ARRIBA, mediante la gestión, coordinación y seguimiento a la implementación del Plan Anual de Trabajo, para la consecución con calidad de los productos y resultados definidos en el marco de los lineamientos estratégicos, políticas, procedimientos, normas y estándares corporativos de país y del donante.
Requisitos Indispensables
- Licenciatura en ciencias de la Salud o Ciencias Sociales
- Al menos tres (3) años de experiencia en cargos similares.
- Sólido conocimiento y experiencia en la administración de presupuestos.
- Conocimiento de la normativa de salud vigente en Bolivia.
- Licencia de Conducir automovil vigente.
- Manejo de internet, procesadores de texto y hojas electrónicas.
Requisitos Deseables
- Conocimiento en Salud Sexual y Reproductiva/Salud Materna y Neonatal.
- Conocimiento en Protección contra la violencia y enfoque de igualdad de género.
- Conocimiento de Técnicas y metodologías de facilitación participativa.
Competencias requeridas
- Orientación a resultados.
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Proactividad e iniciativa.
- Pensamiento Analítico.
- Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales e institucionales.
- Trabajo en equipo.
Conoce más sobre el cargo y envía tu postulación en el siguiente link: https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer...
Cierre de Postulaciones: Martes 29 de junio de 2021