Descripción del empleo
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES
Área: Administración
Sede: La Paz
Objetivo del cargo
- Prestar apoyo logístico en las tareas operativas de la Unidad de Servicios Generales en la Sucursal designada.
- Colaborar en los proyectos de apertura de nuevos Puntos de Atención Financiera en coordinación con las unidades correspondientes.
- Elaborar informes con la propuesta de establecimiento de proveedores según las categorías establecidas.
- Elaborar e informar sobre los planes de mantenimiento preventivo de los bienes muebles e inmuebles de la Sucursal de su responsabilidad.
- Diseñar y elaborar las convocatorias para la búsqueda de proveedores.
- Dar asistencia para la renovación o apertura de Licencias y Patentes en los municipios.
- Gestión y control de activos en la Red de Puntos de Atención Financiera y oficinas administrativas.
- Dar asistencia oportuna a la Red de Puntos de Atención Financiera y oficinas administrativas en cuanto a mantenimiento correctivo que corresponda, a los activos muebles e inmuebles.
Requisitos
- Técnico o Estudiante de las carreras de Ingeniería Civil, Electricidad o carreras afines.
- Conocimiento de albañilería, electricidad y/o mantenimiento básico de inmuebles.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word) nivel básico.
Competencia Requeridas
- Disciplina personal
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Afán de superación profesional
- Comunicación eficaz
- Orientación a los resultados con calidad
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
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