Descripción del empleo
Objetivo del cargo:
Colaborar a Gerencia General al cumplimiento de los objetivos planificados, así como de las tareas asignadas a las diferentes áreas.
Responsabilidades:
- Coordinar el desarrollo de los comités y reuniones liderados por la Gerencia, incluyendo el orden y distribución de la información requerida.
- Asistir a reuniones donde se incluya a la Gerencia General y tomar notas de datos relevantes para registro e información posterior.
- Control de la ejecución de las decisiones realizadas en las reuniones.
- Manejo de agenda de Gerencia General.
- Elaboración de informes en Excel, para análisis en la toma de decisiones.
Requisitos:
- Formación en áreas administrativas o informática.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Manejo de tablas dinámicas y Creación de Macros.
- Conocimiento de programación, diseño de sistemas.
- Idioma Inglés.
Los postulantes deberán enviar su CV, en formato PDF incluyendo su pretensión salarial (en el correo) y colocando como nombre del archivo (AGG – Nombre del postulante) al correo electrónico: reclutamiento@totes.com.bo