Somos una empresa comercializadora líder a nivel nacional y estamos en busca de profesionales del área contable que quieran ser parte de nuestro equipo.
Requisitos
• Licenciatura en Contaduría Pública.
• Deseable cursos de post grado en Control y Gestión de Inventarios.
• Conocimiento y manejo de costos e importaciones.
• Sólidos Conocimientos Contables.
• Conocimientos de MS Office en nivel avanzado.
• Experiencia mínima de 3 años en cargos de gestión de inventarios y Activos Fijos.
• Disponibilidad de Viajes.
• Manejo de Power BI. (Deseable)
• Conocimiento y manejo de SAP - FI. (Deseable)
Responsabilidades
• Diseñar estrategias, sistemas de trabajo y control contable referido a inventarios de producto.
• Realizar inventarios totales y aleatorios.
• Elaborar reportes e indicadores de inventarios y rotación de los mismos.
• Monitorear y controlar el movimiento de todas las existencias así como los saldos en Puntos de Venta Regional y Almacén Central.
• Gestionar alta y bajas de Inventarios y Activos Fijos.
• Liquidación de importaciones y costeo de productos.
• Control de cuentas por cobrar en kardex de personal.
• Gestionar el cierre contable de canales comerciales.
Si estás dispuesto(a) a asumir este reto, envíanos tu hoja de vida y tu pretensión salarial, al correo a.cespedes@rosuma.com hasta el 21 de septiembre.