CORDINADOR(A) ACADÉMICO

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
22/Octubre/2021
Descripción del empleo

CONVOCATORIA

Coordinador(a) Académico

(Facultad de Ciencias Empresariales)

La Universidad Privada Domingo Savio, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Ciencias Empresariales (Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública).
  • Experiencia General: 3 años en Instituciones de Educación Superior. (DOCUMENTADO).
  • Experiencia Especifica: 2 años en puestos de Coordinación realizando funciones administrativas y de seguimiento académico en universidades (DOCUMENTADO).
  • Diplomado en Educación Superior y/o Maestría (Deseable).
  • Manejo de herramientas de ofimática (Office 365).
  • Manejo de herramientas virtuales (Plataforma Moodle, Zoom y otras.).
  • Comunicación asertiva y oportuna por medios orales y escritos.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Alta organización, proactividad, capacidad de resolución de problemas y facilidad de adaptación.
  • Ética y responsabilidad en el manejo de documentación.

Funciones del cargo:

  • Coordinar y ejecutar los procesos académicos y administrativos a nivel presencial y virtual.
  • Brindar asistencia a los estudiantes en procesos administrativos y académicos relacionados con el proceso de enseñanza aprendizaje, a nivel virtual y presencial.
  • Coordinar y apoyar a la Jefatura de Carrera y al Área Académica en las labores cotidianas. 

Remitir carta dirigida a la Supervisora de Talento Humano, 'Ing. Verónica Fernandez, dando a conocer su postulación y adjuntando su hoja de vida y respaldos solicitados. (al correo: veronica.fernandez@upds.edu.bo), Incluir Pretensión Salarial.

El plazo de postulación vence el viernes 22 de octubre del 2021 a hrs: 18:30. Se contactará sólo a aquellas personas que cumplan con los requisitos.